Explora el mundo mientras aprendes idiomas
Explora el mundo mientras aprendes idiomas
Explora el mundo mientras aprendes idiomas
Explora el mundo mientras aprendes idiomas

Cursos de idioma multi-destinos

Expande tu curso de idioma en el extranjero a más de un destino y viaja a varias ciudades o incluso países, ¡y en un solo viaje! Las cadenas de escuelas tienen numerosas instituciones, permitiéndote ir a escuelas en diferentes destinos donde sigues con tu curso de idioma, normalmente pagando una única inscripción. Podrás continuar tus estudios sin dificultades ya que las escuelas de una cadena siguen la misma estructura de curso y usan mismos métodos de enseñanza. Las posibles combinaciones son ilimitadas,¡pero esperamos que los siguientes ejemplos te inspiren!


Viaja por el mundo angloparlante


Estudia inglés en dos países diferentes

¿Estás teniendo problemas al elegir en que país estudiar inglés? Por qué no expandir tu curso a dos países y tener el viaje de tu vida explorando sus culturas. La cadena de escuelas English Language Company tiene sedes en Malaysia y en Australia. Ambos países son conocidos por sus paisajes tropicales, pero tienen diferentes personalidades. Descubre la relajada capital costera en English Language Company Sydney y explora la glamorosa y culturalmente diversa Kuala Lumpur en English Language Company Kuala Lumpur.



Descubre British Columbia

British Columbia es la provincia más occidental de Canadá, y está caracterizada por sus frondosos bosques, increíbles cadenas montañosas e intrigantes ciudades. Durante el invierno es un destino popular entre los entusiastas de los deportes invernales, mientras que en el verano atrae a excursionistas y a aquellos que buscan relajarse en parques o playas. Con la cadena de escuelas Tamwood, puedes desplegar tu curso en dos escuelas de esta región: Tamwood Vancouver y Tamwood Whistler, de esta forma puedes pasar tiempo en la cosmopolita ciudad de Vancouver y también en la hermosa villa alpina de Whistler.





Disfruta la costa californiana

Recorrer la costa oeste de EE.UU es un viaje clásico que está en la lista de deseos de muchos viajeros. California es conocida por ser centro de creatividad y tecnología con una increíble costa y fantásticos viñedos. La cadena de escuela Embassy English tiene sucursales en varios lugares angloparlantes alrededor del mundo, permitiéndote combinar varios destinos y así tener un viaje inolvidable. Por ejemplo, si divides tu curso entre Embassy English San Francisco y Embassy English San Diego puedes conocer dos ciudades icónicas estadounidenses de la soleada California.



Descubre Francia


Tu excursión francesa

Escoger entre todas las hermosas ciudades de Francia puede ser muy difícil, ¡pero nosotros te podemos ayudar!.La cadena de escuelas France Langue tiene sedes en París, Burdeos y Biarritz. Puedes elegir dividir tu curso entre estas tres escuelas y crear tu propia excursión por el país mientras mejoras tu nivel de idioma. Empieza por estudiar en France Langue Notre Dame Paris y descubre por qué la capital francesa ha encantado a tantos visitantes, antes de dirigirse hacia el sur y continuar con tus lecciones en France Langue Burdeos, donde puedes disfrutar de la atmósfera acogedora en esta ciudad estudiantil, sinónimo de buena comida y buen vino. Finalmente, dirígete a France Langue Biarritz y combina tus últimas lecciones de idioma con clases de surf o simplemente pasa tu tiempo libre relajándote en la playa.






Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acáOK