São Paulo
São Paulo
São Paulo
São Paulo

Estudia en São Paulo

São Paulo es una ciudad internacional muy dinámica y un gran destino para experimentar un curso de idioma en el extranjero multicultural.

São Paulo es una ciudad internacional muy dinámica y un gran destino para vivir un multicultural curso de idioma en el extranjero.

La ciudad
En esta megalópolis viven 19 millones de personas de los más variados círculos culturales que, entre rascacielos y el tráfico vehicular, le entregan un ambiente especial e interesante a la imagen de la ciudad. La ciudad es una de las más grandes del mundo y Latinoamérica gracias a su población y a pesar de ser el centro comercial y financiero más importante de Sudamérica, aproximadamente ¼ de los habitantes viven alrededor de la ciudad, en las conocidas favelas.

Atracciones
Entre las atracciones de la ciudad está el teatro municipal construido en un estilo barroco, la catedral de São Paulo, el edificio Copán diseñado por Oscar Niemeyer y el edificio colonial del siglo 16 llamado Pátio do Colégio. A pesar del desarrollo de la ciudad y ambiente urbano, hay muchos lugares donde puedes escapar del bullicio y relajarte, incluyendo el Parque do Ibirapuera, donde también se encuentra el museo de arte contemporáneo e el museo Afro Brasil. Hay muchas calles pobladas con árboles que esperan a ser exploradas en la ciudad, y durante el verano las tormentas enfrían el ambiente mientras se pone el sol.

Cocina y vida nocturna
São Paulo es conocida por su vida nocturna animada con un sinnúmero de alternativas de entretención, ya sea comiendo afuera, escuchando música en vivo o yendo a clubes nocturnos. Gracias a la gran población de japoneses, italianos y españoles, hay mucho comida internacional que puedes probar aquí, junto con la tradicional comida brasileña, como el pão de queijo (pan de queso), feijoada (estofado de frijoles) y barbacoa. Disfruta una deliciosa comida mientras te deleitas con la cachaça, cóctel de azúcar fermentado.

Idioma
El portugués que se habla en Brasil tiene un acento distinto al portugués de Portugal. São Paulo es una ciudad con muchos inmigrantes internacionales y de sus tierras, por lo que oirás muchos acentos diferentes y variantes del portugués. El idioma que se aprende aquí se describe como un idioma más nasal que el otras regiones, sin embargo, este será entendido en todos los países donde se habla el portugués. Si viajas por Brasil te encontrarás con muchos acentos y expresiones coloquiales dependiendo de la región.

¡Un curso de idioma en São Paulo será una experiencia emocionante en esta gran ciudad!

Escuelas en São Paulo

Curso de idioma en el extranjero - BIC School

La escuela BIC, Business and International Communication School fue fundada en 1989 y tiene como objetivo ofrecer cursos de inglés de elevada calidad académica, perfectamente adaptados a las necesidades y requerimientos de los ejecutivos y profesionales. Entre sus clientes principales se encuentran grandes empresas nacionales y multinacionales. La escuela apoya el mejoramiento y desarrollo del id

Detalles
Curso de idioma en el extranjero - Fast Forward

Con la escuela Fast Forward mejorarás tu nivel de portugúes en una atmósfera agradable y con la ayuda de profesionales altamente comprometidos. En la métropolis se juntan estudiantes de todo el mundo para aprovechar de la oportunidad de practicar sus nuevos conocimientos del idioma participando en las numerosas actividades de tiempo libre o en el programa exclusivo de voluntariado.

Detalles

São Paulo - Guía de viaje

El clima en São Paulo

Catedral Metropolitana da Sé

La catedral neugótica, construida entre 1913 y 1954, es la más grande de la ciudad. En su interior se encuentra el órgano lo más grande de Sudamérica. Sus hermosas torres tienen una altura de 92 metros y se intregan imponentemente en la imagen urbana de São Paulo.

MASP

El "Museu de Arte São Paulo" más importante de Latinoamérica acoge obras de Cranach, Goya y Monet entre otros.

Theatro Municipal

El elegante teatro, situado en un edificio historico de principios del siglo XX, es el teatro lo más conocido de São Paulo. Varios actores famoso, como Maria Callas o Arthur Rubinstein, ya se han subido a las tablas de este venerable escenario. Justo al lado se encuentra un museo de teatro.

Mercado Municipal

El ambiente del Mercado Central definitivamente merece una visita. En este mercado cubierto se encuentra todo lo que desées comer.

Centro

Entre la Praça da Sé con la catedral, el monasterio benedictino y la Praça da República se ubica el centro historico de São Paulos. En este vibrante parte de la ciudad se encuentra mucha gente activa, como negociantes, secretarias en sus trajes, comerciantes y conductores de moto.

Barrios

Liberdade - En el alrededor del "Bazaar Feira Oriental" está el barrio asiatico.

Pinheiros - Auqí se encuentran algunos de los clubs nocturnos más populares de la ciudad.

Parque Ibirapuera

Un buen lugar para relajarse de los ruidos urbanos de São Paulo. Auqí puedes trotar, andar en bicicleta, visitar museos, el teatro o el planetario. Los días domingo por la mañana este parque sirve además como escenario para conciertos gratuitos.

Excursiones alrededor de São Paulo

Campos do Jordao

A sólo dos horas en auto hacia las montañas se encuentra la encantadora pequeña ciudad, la cual es un punto de partida perfecto para recorrer los parques nacionales cercanos.

Embu das Artes

En este lindo suburbio en el sur de São Paulo puedes admirar los hermosos objetos de arte, las antigüedades e artesanales paseando por las innumerables tiendas.

Hopi Hari

Este gran parque temático está a solo 40 minutes en auto desde São Paulo y acoge una amplia gama de atracciones. El parque ofrece un servicio económico de traslado en autobús desde la ciudad, cual te lleva en la mañana al parque y te trae de vuelta en la noche.

Ilhabela

Esta hermosa isla en el Atlantico puede ser alcanzada en dos horas en auto y es ideal para el camping, la vela y para largos paseos.

Ubatuba

A sólo tres horas en auto encuentras maravillosas playas para tomar el sol, relajarse, hacer buceo, trekking o andar en bicicleta de montaña.

Fábrica de cultura SESC Pompeia

Este centro cultural se ubica en un recuperado terreno de instalaciones industriales abandonados y acoge una amplia variedad de eventos como exposiciones, conciertos, y teatro. www.sescsp.org.br

Jardín Botánico con museo

El Jardim Botanico es una de las zonas verdes más grandes de la ciudad. Aqui en las 36.000 hectares te puedes relajar lejos de los ruidos urbanos. www.jbrj.gov.br

Eventos principales en São Paulo

Febrero/Marzo

Carnaval de São Paulo
El Carnaval en São Paulo con su desfile tradicional es uno de los màs grandes del mundo y acude gente de todas parted del mundo. (Cerca de la estaciónes de metro Tiete y Armenia)


Mayo/Junio

La marcha del orgullo gay "Parada do orgulho GLBT"
Cada año en la primavera se juntan aproximadamente 2 millones de personas por una de las marchas gay lo más grande del mundo para bailar junto a la música electónica y la samba brasileña. 


Septiembre - Diciembre

Bienal de São Paulo
La Bienal de São Paulo en el Parque do Ibirapuera es una exposición de arte moderno brasileño e internacional y la segunda Bienal de artes en importancia después de la bienal de Venecia.


Noviembre

Grande Prêmio do Brasil
El Gran Premio de Brasil actualmente se disputa en el exigente circuito del Autódromo José Carlos Pace en Interlagos. Desde 2004 se disputa hacia fines de temporada, a menudo como la carrera de cierre, por lo tanto ha sido sede de la definición del campeón con frecuencia.

Diciembre

Corrida de São Silvestre
Desde el año 1925 se realiza en São Paulo la carrera de Nochevieja más famosa del mundo.

Personas famosas de São Paulo

  • Alvares de Azevedo - escritor
  • Ayrton Senna da Silva - piloto de carreras y tres veces campeón de fórmula 1
  • Jose de Anchieta - fundador de São Paulo
  • Julio Botelho - futbolista
  • Rita Lee Jones Carvalho - cantante y compositora

São Paulo - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acáOK