Olinda
Olinda
Olinda
Olinda

Estudia en Olinda

La ciudad colonial de Olinda es tan bien conservada que su centro histórico fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por UNESCO. Como testigo histórico hay varias iglesias muy lindas en las calles empedradas.

Olinda es además conocida por la creatividad. Muchas galerias, mercados, talleres y museos muestran el lado artístico, que va tan bien con las casas coloradas. Esta creatividad llega a su mayor expresión durante la temporada del famoso carnaval que es conocido como uno de los más importantes y auténticos de Brasil. Una de las cosas que le distingue de otras fiestas populares de carnaval es el hecho que la entrada en Olinda es gratuita. 

La ubicación de la ciudad es perfecta para todos que quieren explorar la región de Pernambuco. En solo unos 20 minutos se llega a Recife y los hermosos lugares Igarassu, Itamaraca y las playas de Pau Amarelos también están cercas. 

Facts

Población397,000
UbicaciónNordeste de Brasil, costa atlántica
ClimaTropical

Escuelas en Olinda

Curso de idioma en el extranjero - Olinda Portuguese Language School

La escuela Olinda Portuguese Language School se fundó en el año 2010 y desde entonces ofrece una enseñanza de calidad y experiencias únicas de aprendizaje. La escuela está orgullosa de poder prestar atención individualizada a cada estudiante. Los grupos pequeños garantizan un ambiente familiar y simpático, lo cual facilita establecer amistades entre compañeros de clase y con los profesores.

Detalles

Olinda - Guía de viaje

El clima en Olinda

Olinda - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acáOK