Kobe
Kobe
Kobe
Kobe

Estudia en Kobe

Estudia japonés en Kobe, la atractiva ciudad en la provincia de Hyōgo.

Ubicada entre las montañas Rokko y la bahía de Osaka, Kobe ofrece un fantástico punto de partida para explorar zonas rurales y otras partes de Japón. A sólo 10 minutos de los bosques de Momiji y a menos de una hora de Kyoto y Nara, Kobe también es conocida por su fantástica variedad de opciones para cenar y vida nocturna. La especialidad es la carne de res Kobe (llamada también Wagyu), una exquisitez famosa por su textura blanda y entreverado.

A pesar de que Kobe es la sexta ciudad más grande de Japón, es muy amigable para recorrer a pie debido a su tamaño y porque es muy centralizada. Tiene un centro muy moderno y dinámico aunque cada pueblo que conforma el casco antiguo cuenta con su propia personalidad. Como resultado, podrás encontrar grandes calles principales junto a pequeñas y sinuosas callejuelas, así como también monumentos y casas tradicionales al lado de edificios modernos.

Facts

Población1,536,000
UbicaciónProvincia de Hyōgo, región meridional de la isla principal de Honshū
ClimaSubtropical

Escuelas en Kobe

Curso de idioma en el extranjero - Lexis

La exitosa y premiada cadena de escuelas Lexis Group fundada en 2004 cuenta con escuelas en Australia, Corea y Japón que reciben a 5000 estudiantes cada año. Particularmente la escuela de Japón que se encuentra en el centro de la dinámica ciudad de Kobe se enorgullece de su ambiente internacional y de la alta calidad de su enseñanza.

Detalles

Kobe - Guía de viaje

El clima en Kobe

Kobe - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acáOK