Sliema
Sliema
Sliema
Sliema

Estudia en Sliema

Estudia inglés en Sliema, el dinámico pueblo costero en la isla mediterránea de Malta.

Antes un tranquilo pueblo costero, Sliema literalmente significa "paz, comodidad". En estos días es una zona concurrida y residencial que se une a St. Julians para crear una sola ciudad a lo largo de dos penínsulas que se extiende hacia La Valetta, la capital de la isla. Muchos lugareños y visitantes eligen quedarse en Sliema por su ambiente cosmopolita. Este vibrante pueblo tiene el área comercial más desarrollada de Malta y un gran abanico de restaurantes y cafés. En el pasado, Sliema fue considerada una de las áreas más acomodadas de Malta, especialmente durante el siglo XIX cuando los gobernantes ingleses construían sus mansiones en estilo neoclásico y barroco en este lugar. En la actualidad se pueden ver más edificios que mansiones pero aún prevalece ese aire de refinamiento.

Situada justo en la costa del Mediterráneo, Sliema ofrece muchas oportunidades para tomar sol y sumergirse en su famoso mar color turquesa. Hay también escuelas para practicar buceo en sus modalidades submarino y de superficie.

Facts

Población16.500
UbicaciónCentro de Malta, entre St. Julian y la capital de la isla
ClimaMediterráneo

Escuelas en Sliema

Curso de idioma en el extranjero - ELA

English Language Academy, también conocida por su sigla ELA, es una pequeña escuela de inglés ubicada en la ciudad de Sliema en la costa maltesa. La escuela ha entregado excelentes clases de inglés desde 1988 a estudiantes de todas las edades, con programas para estudiantes desde los 4 años, en un ambiente familiar y con profesores dedicados y calificados. Además de cursos generales en grupo y cur

Detalles

Sliema - Fotos


Estudia idiomas en

Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acáOK