Malta
Malta
Malta
Malta

Cursos de idiomas en Malta

Toma un curso de inglés en la isla de Malta, ubicada en el mar mediterráneo, un destino de ensueño para los amantes del sol y los deportes acuáticos.

Al sur de Sicilia y al norte de África, el archipiélago maltés está dominado por las pintorescas playas y el hermoso mar. Malta ha sido moldeada por Europa, África y los países de Oriente Medio a través de los siglos, los que han dejado su legado hasta nuestros días con una cultura maravillosa. La cocina local, por ejemplo, mezcla sabores sicilianos y del medio oriente, pero fueron los británicos los que se adjudican una huella duradera. Malta estuvo bajo el régimen de la corona británica por 150 años, dejando el inglés como idioma oficial de la isla. A pesar de que  el inglés es el idioma oficial, Malta no ha perdido su cultura e idioma, si no que más bien ha asimilado las varias influencias culturales, para dar así toda una identidad única. Los malteses son conocidos por ser amigables y acogedores, y en general el ambiente en la isla es muy relajado.

Además de tu curso de inglés hay mucho que hacer en la isla. Con su clima agradable, el bajo costo de vida y una de las aguas más transparentes del mediterráneo, Malta se ha convertido en un destino popular entre los visitantes. Aquí hay excelentes oportunidades para nadar y practicar distintos tipos de buceo. Para aquellos interesados en la historia, Malta tiene fascinantes museos y templos, como el Hal Saflieni Hypogeum (Hipogeo de Hal Saflieni), un antiguo templo subterráneo tallado en rocas.

Facts

Población418,000
Superficie316 km2
Capital Valletta
Yalea recomiendaSan Julián

Aprende Inglés en

Curso de idioma en el extranjero - Sliema

Sliema

Modern – Popular destino de vacaciones con fabulosas playas, comercio y un aire de sofisticación

Malta - Guía de viaje

Requisitos de ingreso

La mayoría de los países de Iberoamérica solo necesitan tener un pasaporte válido y para una estancia de menos de tres meses no necesitan una visa especial. Sin embargo te aconsejamos que revises tu caso especial en la embajada o consulado de tu país.

Seguridad

Malta es considerado un país muy seguro. Ya que perteneció hasta 1964 a Gran Bretaña, el tráfico va por la izquierda lo que hace que al principio sea difícil manejar o caminar por Malta. Un refrán maltés dice: You don’t have to be crazy to drive on Malta, but it helps! Se traduce como: ¡No hay que estar loco para manejar en Malta, pero ayuda!. Los malteses tienen su propia manera de conducir ya que es la ley del más fuerte la que se aplica en este país; los buses sin importar de qué lado vienen siempre tienen la prioridad. Es mejor si al principio utilizas el transporte público antes de alquilar un coche así tienes la oportunidad de familiarizarte con el estilo maltés de conducción.

Salud

Para Malta se recomienda que tengas las siguientes vacunas difteria, tétanos, poliomielitis y sarampión. Existen varios medicamentos que se pueden comprar en las farmacias sin necesidad de receta médica. Sin embargo habla con tu médico para que te dé los medicamentos necesarios en caso de que sufras alguna condición médica que requiere la ingesta de medicamentos.

Dinero y Precios

Las tarjetas de débito Maestro, Post y las tarjetas de crédito son útiles en Malta. Para estancias más largas, puede ser útil abrir una cuenta bancaria Esto podrás averiguarlo en algún banco local. Ya que así te evitarás los cobros por compras en el extranjero o cobros por retiro de dinero en el cajero automático. Te recomendamos contactarte con tu banco y hacer la habilitación correspondiente para el uso de tarjetas en cajeros automáticos del extranjero, también preguntar sobre las condiciones de su banco para transacciones en Malta, comisiones por retiro de cajero automático y porcentajes por compras en el extranjero. Siempre es importante revisar la fecha de caducidad de las tarjetas antes de partir. Precio alojamiento básico: Hostal mochileros Aprox: 10 – 25 EUR Almuerzo Aprox: 10 EUR

Telecomunicaciónes

Antes de la salida, debes consultar con los operadores de telefonía móvil de tu país sobre los precios y la cobertura. También es bueno saber si el teléfono móvil que se posees está bloqueado para tarjetas SIM del extranjero. Si no hay cobertura de la red, o los precios de roaming son demasiado altos, te recomendamos que preguntes en tu familia anfitriona o escuela dónde puedes conseguir un chip e infórmate sobre los planes que más te convengan. Si se desea continuar viajando por otros países después de haber concluido el curso de idiomas se recomienda comunicarle esto al vendedor para que éste pueda ofrecerte el servicio que se adecue mejor a tus necesidades. Para llamadas internacionales, las "tarjetas de teléfono internacionales", que están disponibles en todas las ciudades importantes, a menudo son la opción más barata. Estas tarjetas funcionan por lo general solo desde líneas fijas. Una alternativa buena y barata es el uso de un café internet, con programas como Skype. Aunque los programas se instalan en muchos lugares, esto no significa que los auriculares estén disponibles. Así que te recomendamos llevar uno desde casa.

Voltaje

El voltaje es de 240 voltios. Sin embargo, se requiere un adaptador, ya que los tomacorrientes pueden tener una forma diferente a la tu país. (Ver foto)

Transporte

Los autobuses amarillos son una parte integral de las carreteras de Malta y una forma barata de explorar la isla. Lo que conviene saber es que la mayoría de los paseos se ejecutan a través de la estación principal de La Valletta. Así que a menudo se debe tomar un pequeño desvío. Alquilar una moto o un coche no es un problema Para alquilar un coche, usted debe tener al menos 21 años de edad. Algunos proveedores requieren una edad mínima de 23 años. Además, los denominados conductores jóvenes menores de 25 años pagan un recargo. A menudo se solicita que la licencia de conducir haya sido emitida mínimamente 1 año antes. El servicio de ferry entre Malta y Gozo es excelente. El ferry entre Malta y Camino no sale tan a menudo, pero funciona todo el año.

Vestimenta

Un estilo deportivo (jeans y camiseta o jersey) suele ser el correcto. Sin embargo siempre se recomiendo tener a mano una muda de ropa formal, ya que puede haber alguna ocasión ya sea con la familia o amigos en que se la necesite. Te recomendamos también llevar ropa adecuada para practicar los deportes que te gusten, nadar, caminatas, etc. No te olvides de revisar la estación del año y la temperatura promedio para la estación para saber cuál es el tipo de ropa más adecuada. ¿Estás haciendo tu curso de idiomas en los meses de invierno en Canadá? No te puede faltar una chaqueta y un abrigo.

Hábitos alimenticios

Malta antes de su independencia en 1964 todavía pertenecía a Gran Bretaña y los hábitos alimenticios británicos se han impuesto en todas partes. El horario de comida y las comidas son las mismas (desayuno, un pequeño almuerzo y una cena grande) sin embargo la cocina tiene fuertes influencias de Sicilia. El desayuno es servido a menudo con tostadas, mantequilla y mermelada o cereales. El almuerzo consiste a menudo en una pasta, una ensalada o un bocadillo y para la cena con frecuencia hay pescado, pizza y pasta.

Especialidades Gastronómicas

Comida

  • Gbejniet – Queso de oveja o cabra
  • Hobz – Pan
  • Ftira – Pan redondo con un hoyo al medio
  • Pastizza – Hojaldre relleno
  • Aljotta – Sopa de pescado
  • Fenek – Conejo con salsa de tomate
  • Kannoli – Canelón dulce de ricota

Bebidas

  • Kinnie – Limonada
  • Vino

Propina

Si no hay ningún cargo por servicio en la factura, por lo general se deja el 10-15% de propina. Si se queda en un hotel se recomienda dejar 1 o 2 euros por noche de estadía o por maleta. El taxista recibe el 10% de propina.

Fumar

Fumar en los edificios públicos, transporte, restaurantes y bares está prohibido. Nunca enciendas un cigarrillo sin haber preguntado primero a los empleados si es posible fumar (aunque no veas ningún letrero de prohibido fumar)

Feriados

  • 1 de enero - Día de Año Nuevo
  • 10 de febrero - Naufragio de San Pablo
  • 19 de marzo - San José
  • 31 de marzo - Día de la libertad
  • Marzo / abril (cambia la fecha) - Viernes Santo
  • 1 de mayo - Día del Trabajo
  • 7 de junio - Sette Giugno
  • 29 de junio - San Pedro y San Pablo(L-Imnarja)
  • 15 de agosto - La Asunción (Santa Marija)
  • 8 de septiembre - Nuestra Señora de las Victorias
  • 21 de septiembre - Día de la Independencia
  • 8 de diciembre - Inmaculada Concepción
  • 13 de diciembre - Día de la República
  • 25 de diciembre - Día de Navidad

Malta - Fotos


Otros países para aprender Inglés
Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acáOK