Philadelphia
Philadelphia
Philadelphia
Philadelphia

Estudia en Philadelphia

Estudia inglés en Philadelphia, la animada capital de Pennsylvania donde se originó la independencia de Estados Unidos.

Los edificios más antiguos de Philadelphia, tal como los Rocky Steps (Escaleras de Rocky) y el Independence Hall (Salón de la Independencia) están muy bien conservados, lo que lo hace un maravilloso destino para los amantes de la historia. Originalmente, Philadelphia fue la segunda ciudad más grande del imperio Británico (después de Londres), y luego fue una pieza clave en el movimiento independista de Estados Unidos, siendo la nueva capital del país desde el comienzo de la guerra revolucionaria hasta que Washington DC fue fundada en 1790. Fue precisamente este importante rol en la independencia de Estados Unidos que dio a la ciudad su nombre, “la ciudad del amor fraterno”. Esta fascinante historia y hermosa arquitectura condujo a Philadelphia a ser la primera ciudad en los Estados Unidos en ser proclamada Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO. No debes dejar de visitar la Liberty Bell (Campana de la Libertad), un símbolo icónico de la independencia estadounidense ubicado en el Independence National Historical Park (Parque Histórico Nacional de la Independencia).

Hoy en día, Philadelphia se divide en varios vigorosos vecindarios, con casas históricas en Society Hill, grafitis geniales y un ambiente joven y creativo en Fishtown, y hermosos parques y tiendas de renombre en la plaza Rittenhouse. La ciudad tiene una animada escena artística y musical, sensacional vida nocturna y una fantástica selección de restaurantes. Visita la Boathouse Row para ver las hermosas casas con cobertizos para bote del siglo 19 alineadas en la rivera del Río Schuylkil. Hoy en día esta área aún es utilizada por los remeros, y por la noche cuando las casas se iluminan, crean una de las vistas más admirables de la ciudad.

Philadelphia es la quinta ciudad más grande de Estados Unidos con una población multicultural que claramente influenció el desarrollo de la gastronomía de la ciudad. El plato más conocido de la ciudad es el Philly cheesesteak, un sándwich hecho con rebanadas de carne, queso derretido y panecillo italiano. Otro sándwich que fue inventado aquí es el hoagie, un pan relleno con carne, queso, lechuga, tomates y cebollas. Ambos fueron indudablemente influenciados por los inmigrantes italianos. Los pretzels, originalmente traído por los alemanes, también son un icono en Philadelphia, pero ahora son asociados a la ciudad ya que muchos vendedores ambulantes los venden en las calles.

Facts

Población1.567.000
UbicaciónEstado de Pennsylvania, costa este de Estados Unidos, en el río Delaware
ClimaClima continental con veranos calidos y humedos

Escuelas en Philadelphia

Curso de idioma en el extranjero - ELS

ELS Philadelphia pertenece a la cadena de escuelas ELS, las cuales ofrecen cursos de inglés desde 1961 alrededor del mundo. La escuela ELS Philadelphia está ubicada en un moderno edificio de dos pisos dentro del acogedor e interesante campus de la Universidad Saint Joseph, el cual está a sólo 20 minutos en bus del centro de la ciudad. Los estudiantes de ELS Philadelphia pueden aprovechar a de uti

Detalles

Philadelphia - Guía de viaje

El clima en Philadelphia

Philadelphia - Fotos


Yalea estudiar idiomas en el extranjero
Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio. Si quieres conocer más detalles, haz click acáOK